Diseño de construcción de casas de madera en arboles. idílicas casas en arboles de todos los rincones del mundo y en todos los estilos imaginables del romántico al moderno...
El patrimonio inmaterial argentino, la quebrada de humahuaca, el inguillatun, la pacha mama, cultura quichua, la virgen del rosario de andacollo, tradiciones galesas, procesiones y misachicos, alimentos y gastronomía, fiestas patronales de iruya, payada rioplatense, moisés ville, el gaucho, el tango, carnaval en gualeguaychu, los juegos populares, el fogón de los arrieros, tambores de plaza dorreg...
Una universidad de investigación para una sociedad del conocimiento, convocatoria jornadas y exposición científica de la usfxch, formato para presentación del perfil de investigación y para el articulo científico, publicación de artículos científicos, galería fotográfica...
Una arquimica sobre la arquitectura moderna y minimalista, contien procesos, enfoques de bigal, conceptos de arquitectura mas revelantes y convencionales...
Una tipología en alza en la constante búsqueda de una vivienda singular, constituye la solucón perfecta inigualable potencial y constructivo y creativo...
Contiene creatividad, técnicas y capacidades fundamentales para alcanzar el éxito en el ámbito académico y desarrollo de la propia disciplina para estudiantes recién titulados en arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el diseño en toda sus vertientes...
Aperitivos, lo que todos se preguntan y lo que todos creen saber, las preguntas frecuentes de siempre, desmitificando los mitos, cuando el rio suena; entrantes, los fundamentos introductorios o las bases de la publicidad, conceptos basicos, cada cosa en su cajon y cada cajon con su cosa, marketing, que viewne primero, el huevo o la gallina, no todo es publicidad, breve historia, de donde venimos, ...
Introducción a unity; conceptos básicos; interfaz de usuario de unity; previsualización y juego; scripting; el lenguaje c#; scripts y la clase monobehaviour; variables de un componente; bucle de juego; creación de niveles; creación de terrenos; modelos 3d; skybox; iluminación; cámaras; audio; físicas; el motor físico; rigidbody; volúmenes de colisión; tipos de objetos físicos; interfaz de usuario;...